Steinberg UR824

U$1,142 IVA incluído

Producto nuevo

Interfaz de 8 canales

Más detalles

La interfaz UR824 transmite una calidad de audio transparente y prístina a través de varios formatos de E / S analógicas y digitales, ofreciendo comodidad para estudio y escenario por igual. Conectándose a Mac o PC a través de USB 2.0 de alta velocidad, el UR824 para montaje en rack cuenta con 24 canales con 8 preamplificadores de micrófono D-PRE premium junto con su tecnología dspMixFx para monitoreo de efectos sin latencia, también disponible como plug-ins VST 3 nativos.

El panel frontal del UR824 aloja dos conectores Neutrik combo TRS / XLR para entrada de línea / micrófono balanceada con alimentación fantasma de 48 voltios conmutable y Hi-Z, botones de presión para atenuar la señal, controles de ganancia con indicadores de peak. En el lado derecho hay un botón giratorio de nivel de salida único que le permite ajustar fácilmente los niveles de las señales de salida de ocho líneas junto con dos conectores de auriculares, cada uno con un control de nivel dedicado. La señal de salida que se controlará mediante el panel giratorio frontal se selecciona a través del software.

El panel posterior proporciona seis entradas Neutrik combo TRS / XLR y ocho salidas analógicas TRS balanceadas, así como dos pares de entradas y salidas ópticas ADAT. También a bordo hay dos conectores BNC para entrada y salida de reloj de palabras conmutables. Desarrollada mediante el uso de tecnologías avanzadas para ofrecer una escalabilidad perfecta, esta interfaz de mezcla y grabación ofrece opciones para ampliar el número de entradas y salidas analógicas en todo el sistema a través de ADAT para proporcionar hasta 24 canales de entrada y salida.

Especificaciones:

24 bit 192 KHz

8 mic pre amp con phantom power

Adat optico 16 entradas / 16 salidas

DSP interno para multiefectos cero latencia

USB 2.0

Incluye Cubase AI y Cubasis LE

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados