Motu Micro Lite

$152

Producto nuevo

Interfaz Midi 5x5

Más detalles

Diseñado con la misma tecnología usada en el MIDI Timepiece de MOTU, Micro Litees un interfaz MIDI profesional de MIDI que cuenta con conexión "Plug-and-play" a cualquier ordenador Macintosh o Windows equipado con USB. Micro Lite cuenta con 5 entradas y 5 salidas; 80 canales de MIDI y compatibilidad con software Macintosh y Windows.

El Micro Lite aprovecha todos los recursos del formato USB ofreciendo MIDI a altas velocidades, precisión con rango de error menor a un milisegundo, soporte para "Hot-swapping" (conectarlo o desconectarlo sin necesidad de apagar la computadora) y expansión plug-and-play. Si necesitas agregar todavía otro modulo o sintetizador, es tan simple como agregar otro interfaz MIDI a cualquier puerto USB disponible. Además, el Micro Lite se alimenta desde el puerto USB, lo que significa que no necesitarás conectarlo a la corriente eléctrica.

Características

Conexiones MIDI - Cuenta con cinco entradas y salidas independientes de MIDI para un total de 80 canales Expansión - Agrega puertos adicionales conectando más interfaces Compatibilidad - Funciona con tu software favorito. Incluye controladores para Mac OS9, Mac OS X y Windows Me/2000/XP. Conexión USB de alta velocidad Alimentado por USB - Recibe la alimentación necesaria por la conexión USB. No requiere de conexiones adicionales

No customer reviews for the moment.

Escribe tu opinión

Productos relacionados